domingo, 12 de julio de 2009

Como que Dr. House?

Para los fanaticos de Dr. House yo no podria ir mas en contra de su ideologia, pero tras ver el ultimo capitulo de esta increible serie, me di cuenta de que nunca fue ni sera lo que aparenta. Yo solia ser el tipico Dr. House, egoista, no existia nadie mas que yo, era el unico, el mejor (no digo que no lo sea jaja), pero me di cuenta que tan vacio era este pensamiento. Yo como futuro doctor quiero ser el mejor. Quiero ser Dr. House, el mas inteligente. Nunca ancontre falla alguna en el, hasta ese ultimo capitulo, y llegue a la siguiente conclusion:

"La perfeccion no existe, lo mas cercano a ella es la busquede de esta" (lo se soy el siguiente platon jaja)Bueno hay dos posibles resultados de esta simple reflexion. 1- Para que buscar la perfeccion si no lo voy a encontrar para que buscar algo inalcansable (cierto). 2- Al buscar la perfeccion no llego a nada mas que esta: cada dia mejorando y siendo diferente me expando, llego a mas cosas y alcanzo nuevas metas (mas cierto). Tras estas palabras me convenci.

Todos somos buenos en algo (algunos somos buenos en todo) asi que debemos buscar cada vez mas bases, cada vez mas cosas que hacer. Ahora saben porque me considero Dr. House.

P.P.S.: Al diablo con lo de escribir los lunes, escribire cuando sea necesario.


Dr. House

2 comentarios:

  1. "P.P.S.: Al diablo con lo de escribir los lunes, escribire cuando sea necesario."

    esa frase me gustó---

    reflexionando sobre la perfección en mi opinión todo es perfecto... el cosmos es perfecto, para ser perfecto necesita tener blancos y negros... todo pasa por algo.

    pero es cuestión de enfoques.. asi como puedo osar decir que todo es perfecto... cualquier otro ser podría decir lo contrario y tendría tanta razòn como yo....

    :) jojo!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. tu post me recordó a una historia que me contaron hace mucho... no me acuerdo exactamente cómo va, pero resulta que una persona quería escalar la montaña más alta de su ciudad y creía que sería el mejor despues de hacerlo, pero cuando llegó a la cima se dio cuenta que desde ahí podía ver otras montañas y que eran más altas.... entonces decició escalar esas también, pero cada vez que llegaba a la cima le pasaba lo mismo, veía algo más, algo mejor... supongo que es un poco lo que pasa con la perfección :)!

    ResponderEliminar