miércoles, 8 de julio de 2009

Relato De Miercoles 1 "Coma Perpetuo"

Como dije escribire cada lunes un nuevo "articulo" pero como me guta escribir los mercoles seran de relato, Espero que les guste. Espero iniciar con mis historia y atraparlos a todos

Un miercoles triste por la tarde, con un cielo nublado y triste digno del smog y la contaminacion. Empieza a llover, esa sencacion de tristeza y flojera se acumila para alcanzar un estado casi depresivo. Nada que hacer. Me levanto a la computadora en un vago intento de activarme. Nada. Temo que mi proxima parada sera lo morgue. Me quedo dormido en un sillon. Despierto en un lugar oscuro, en una caja! Mi primer pensamiento es que estoy soñando, ojala! Me doy cuenta que no me puedo mover estoy... paralizado. En un intento de moverme escucho a dos personas conversando... se acercan. De pronto el suelo se mueve me sacan de una caja en la morgue! Dos doctores conversan mi muerte: -Tragico no James!-. -Me temo que si, cuanta gente muere de eso estos dias-. Que! que me pudo haber pasado, cancer, tumores, influenza. No lo puedo creer! como pude morir, Nunca me cai de una trajinera en Xochimilco. Nunca le dije a todos como los queria, pero ya no mas. Por otro lado... que habra despues? Lograrae bailar thriller con Michel Jackson porfin (nunca pude aprender el baile), seara todo lo que me contaron... No sabre hasta el proximo Miercoles

Dr. House

1 comentario:

  1. ahhhhhh que chingooooon!!!! Mariano... escribe mas... mas.. mas!!!
    poco a poco vas a ver que los demas comenzarán a leerte cuenta con mi apoyo!!!

    =D
    que gran noticia eres!

    ResponderEliminar